...

Sistemas de fijación para la industria

Conocimiento, calidad, precisión y servicio desde hace más de 100 años

En la fabricación industrial, es fundamental garantizar la seguridad de los procesos. Los sistemas de fijación integrados deben funcionar de manera permanente y sin que se produzcan fallos; de lo contrario, pueden producirse costosas paradas de producción. En BeA somos conscientes de nuestra responsabilidad y desarrollamos y fabricamos productos que pueden utilizarse sin problemas en entornos de producción industrial y que funcionan perfectamente incluso en varios turnos.

Integramos nuestros sistemas en sus entornos de fabricación. En materia de tecnología de automatización, con BeA Autotec somos el número 1 en todo el mundo y hemos aportado recientemente innovaciones revolucionarias al mercado. Desde el casete intercambiable hasta las grapas de corona ancha de 200 mm de longitud para la fijación de planchas aislantes de hasta 160 mm; desde grandes bobinas de hasta 900 clavos hasta la estación de carga automática en brazos robóticos: nuestros conocimientos en materia de automatización son parte del ADN de nuestra empresa.

Incluso los sistemas perfectamente ajustados pueden sufrir averías, e incluso la máquina más resistente debe someterse a mantenimiento. Le ofrecemos un servicio profesional de atención al cliente y de repuestos, para que no tenga que sufrir pérdidas de productividad.



BeA: el fuerte socio para la tecnología de fijación industrial

BeA Autotec: eficiencia en la automatización

BeA Autotec lleva más de 40 años proporcionando a nuestros clientes soluciones específicas con un alto grado de automatización en el proceso de producción.

Somos expertos en tecnología de fijación industrial

Nuestro equipo de expertos está a su disposición. Contamos con profesionales de los más diversos mercados. Hablamos su idioma.

BeA cerca de usted

Nuestros técnicos comerciales de cada área le visitarán encantados. Cuidamos las relaciones con nuestros clientes, ya que consideramos indispensable mantener un contacto personal.