«Made in Germany». Para nosotros no se trata tan solo de una etiqueta, sino de un compromiso de calidad. Empleados altamente cualificados y muy motivados en la sede central de Ahrensburg, gracias a un proceso de producción muy flexible, permiten disfrutar por un lado de un extraordinario nivel de integración vertical y, por otro, de un amplio abanico de productos. En Ahrensburg, nuestros empleados producen en grandes series equipos manuales que funcionan con aire comprimido y con gas para las marcas BeA y KMR, además de equipos para BeA Autotec, construidos y fabricados conforme a las necesidades de los clientes.
Nuestro elevado grado de integración vertical nos permite ofrecer un nivel de calidad único. Las medidas de optimización se incluyen con gran rapidez en la producción y, además, podemos adaptar nuestras capacidades de producción a demandas particulares más rápido que otros proveedores, así como acortar los posibles plazos de entrega.
Como proveedores de sistemas, nuestro objetivo es entregar los productos pedidos en Europa Central en un plazo de 48 horas, no importa si solo necesita unas cajas o varios palets. Esto es posible gracias a nuestro almacén vertical, equipado con la tecnología más moderna. En la sede central de Ahrensburg, en 9.500 m² de superficie, se almacenan máquinas y elementos de fijación en 7.900 espacios para palets. Los sistemas completamente automáticos de entrada y salida de almacén aumentan la velocidad de rotación y mejoran la calidad de la entrega. Desde Ahrensburg se envían diariamente en torno a 140 t de productos en 500 palets por medio de socios logísticos.
Empleados motivados, tecnologías innovadoras y socios logísticos fiables garantizan un óptimo flujo de mercancías y fechas de entrega fiables. Si el envío se necesita con especial rapidez, utilizamos también empresas de mensajería. Desde nuestro almacén completamente automatizado en Ahrensburg, realizamos envíos también a nuestras filiales, sucursales y distribuidores. Nuestros expertos se encargan de los envíos y los trámites aduaneros para que las mercancías lleguen al lugar adecuado en el plazo adecuado, en todo el mundo.
BeA Autotec lleva más de 40 años proporcionando a sus clientes soluciones específicas con un alto grado de automatización en el proceso de producción.
Nuestro equipo de expertos está a su disposición. Contamos con profesionales de los más diversos mercados. Hablamos su idioma.
Nuestros técnicos comerciales de cada área le visitarán encantados. Cuidamos las relaciones con nuestros clientes, ya que consideramos indispensable mantener un contacto personal.