...

BeA: más de 100 años de éxitos en tecnología de fijación

Fuertes raíces y una estrategia a futuro de largo plazo

Joh. Friedrich Behrens AG cuenta con una historia de más de 100 años de éxitos en tecnología de fijación. Una historia que empezó en 1910 en el puerto de Hamburgo. Allí, Johann Friedrich Behrens fundó una empresa de importación y exportación que pasó luego a producir también grapas. En 1945 empezó con unos pocos rollos de alambre, una grapadora y una cartera de clientes de la reconstrucción alemana. El traslado en 1951 a Ahrensburg permitió a la empresa crecer rápidamente con grapas y grapadoras. Con un modelo ejemplar de participación de los trabajadores, tanto los propietarios como los empleados se beneficiaron de la expansión económica.

En 1957 se diseñó e introdujo con éxito la primera clavadora de aire comprimido. El producto se estableció rápidamente como una herramienta de montaje rápida y fiable en el sector artesanal e industrial. La primera clavadora de aire comprimido fue la base que permitió a la marca BeA desarrollarse en la tecnología de fijación. Con soluciones enfocadas en la aplicación práctica y personalizadas, además del acceso a nuevos mercados, la empresa experimentó un crecimiento constante hasta empezar a cotizar en bolsa en 1977. La familia Fischer-Zernin se convirtió en socia mayoritaria en 2006. El reposicionamiento estratégico y una importante internacionalización han convertido a la empresa en uno de los principales fabricantes europeos en el sector de la tecnología de fijación para madera y materiales similares. BeA: una empresa con fuertes raíces y una estrategia a futuro de largo plazo, que piensa y actúa de forma intergeneracional.




Grupo Behrens: una familia sólida

Made in Germany

Made in Germany: para nosotros no se trata tan solo de una etiqueta, sino de un compromiso de calidad en materia de desarrollo, producción y logística.

Nuestra experiencia al servicio de su seguridad

Solo permanece quien cambia permanentemente. Por ello participamos para usted en asociaciones y comités de normalización.

Somos expertos en tecnología de fijación industrial

Nuestro equipo experto está a su disposición. Tenemos profesionales de una gran variedad de ramas de la industria. Hablamos su idioma.