Nuestra empresa tiene fuertes raíces y una estrategia clara. Joh. Friedrich Behrens AG cuenta con una historia de más de 100 años de éxitos en tecnología de fijación. Con nuestras marcas BeA, BeA Autotec, KMR y ARCTEC, somos un grupo empresarial con presencia en todo el mundo, pero pensamos y actuamos como una empresa familiar. Jerarquías horizontales y rápidas vías de decisión caracterizan nuestra forma de trabajo.
Contribuimos activamente al cambio, tanto a nivel artesanal como industrial, invertimos en productos y servicios innovadores, en las plantas de producción y logística más modernas y, sobre todo, en empleados cualificados y muy motivados. Nuestro objetivo es que nuestra experiencia y capacidad resolutiva nos convierta en la referencia principal en tecnología de fijación con grapas, clavos y tornillos.
Nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes un valor añadido mediante nuestros equipos y medios de fijación es el que nos ha convertido en una empresa de éxito. Somos un proveedor de sistemas que desarrolla y produce como ningún otro soluciones específicas para aplicaciones y procesos.
La marca BeA, con sus equipos manuales para grapas y clavos accionados mediante aire comprimido y gas, es líder de mercado en Europa en los sectores de la construcción en madera industrial, la fabricación de muebles, la reparación de palets y los embalajes de madera para transporte. BeA Autotec ofrece soluciones de fijación automatizadas para plantas de producción y sistemas robotizados en toda la industria que trabaja la madera y, ahora también, en la industria automovilística. Los productos BeA destacan por su notoria calidad, incluso después de muchos años y varios millones de ciclos de trabajo.
Los productos de la marca KMR no solo llevan las iniciales del fundador, sino también su ADN. Nos referimos a los valores cultivados por Karl Matthias Reich y que han caracterizado a la marca durante décadas: productos de alta calidad de artesanos para artesanos.
Fundada en 1910 en Hamburgo. Desde 1951 en Ahrensburg. Cotiza en bolsa desde 1977. Exitosa en Europa y en todo el mundo. Descubra más sobre la agitada y exitosa historia de BeA.
El futuro necesita un origen: llevamos más de 100 años escribiendo nuestra historia de éxito. Lea aquí lo que nos motiva para el futuro.
KMR: tres letras, una promesa: productos profesionales de alta calidad de artesanos para artesanos.