Todas nuestras ventas y servicios se hallarán sujetas a las presentes condiciones.
La validez de cualesquiera otras condiciones acordadas y distintas a los criterios generales de venta quedará supeditada a que hayan sido expresamente confirmadas por escrito por el proveedor.
El contrato o pedido, siempre se formalizará por escrito y en el mismo se indicarán las condiciones de venta y suministro.
La formalización del pedido por parte del cliente supondrá la plena aceptación del precio del producto según la tarifa u oferta vigente en cada momento y mientras haya existencias.
La empresa proveedora se reserva el Derecho de Propiedad sobre suministros o máquinas hasta el pago total de la factura relacionada con la entrega del producto.
En todo caso, las máquinas o productos entregados en calidad de depósito, por la causa que fuere, serán siempre propiedad del proveedor, quién aparte de mantener la reserva de dominio indicada podrá, en cualquier momento, recuperar tales bienes con el solo requerimiento por escrito al cliente o terceros.
Las mercancías siempre viaje a cargo y riesgo del cliente. Los gastos de transporte, seguro y embalajes serán a cuenta y cargo del cliente.
No se aceptará ninguna devolución de productos entregados, sin el expreso consentimiento, por escrito, del Departamento de Ventas, a través del correo electrónico info@es.bea-group.com y siempre que se haya comunicado, de forma fehaciente, las anomalías detectadas en un plazo no superior a siete días desde la recepción de la misma, y el producto no se haya manipulado.
Los precios pueden modificarse durante el proceso de la validez del pedido, si hay cambios en los costes de materias primas y / o mano de obra, de lo que será informado el cliente.
Para contratos de suministro con entregas divididas, los precios ofertados en el pedido serán válidos por un plazo máximo de 45 días desde la primera entrega.
Las ofertas tendrán una validez de 45 días desde su propuesta.
La garantía, dado que se trata de productos industriales estará sujeta a los términos de la ley.
Se excluye de cualquier garantía las piezas sujetas a desgaste debido a su uso.
O el uso o mantenimiento sin cumplir los requisitos o instrucciones del proveedor.
Para el mantenimiento y la sustitución de piezas, el cliente se obliga a contactar exclusivamente con la empresa proveedora o sus talleres y / o revendedores autorizados y utilizar recambios originales del proveedor.
El incumplimiento de ello, dará lugar a la pérdida de cualquier tipo de garantía en toda la máquina y la liberación automática de cualquier tipo de responsabilidad.
La empresa proveedora no puede, en ningún caso, ser responsabilizada por daños a la propiedad y / o personas resultante del uso de los productos comercializados, ni debido a interrupciones o retrasos en los procesos de producción, incluso si se trata de fallos o deficiencias de construcción y / o mantenimiento.
La falta de pago en una fecha de vencimiento o cambio situación del comprador dará derecho al proveedor a resolver el contrato y reclamar las cantidades pendientes de los suministros entregados.
Las facturas emitidas por el proveedor deberán ser atendidas a los vencimientos pactados.
Así las factura/s impagadas se les cargarán los gastos bancarios que correspondan por su devolución y el correspondiente interés de mora de acuerdo con la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, o cualquier otra de aplicación.
Para cualquier duda o controversia que pudiera suscitarse sobre las presentes condiciones, así como la venta y suministro, ambas partes con renuncia a su propio fuero se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona
BeA Hispania S.A,. La Llagosta, 2020