...

Sistemas de fijación BeA en la construcción en madera

Prefabricación industrial - ensamblaje en carpinterías - montaje en obra

El entorno industrial ha sido desde siempre el hogar de BeA. La actual construcción en madera se orienta mucho a las estructuras industriales, sobre todo en los procesos de producción. Las ventajas de una producción industrial son evidentes: calidad de ejecución muy alta y constante, rapidez en la producción, procesos independientes del clima y costes optimizados. De ello se benefician por igual los consumidores y los profesionales del sector.

Los sistemas de fijación de BeA, probados en la industria, unen dos mundos. Si bien no existe una clara línea divisoria entre industria y artesanía. Tanto si se trata de nuestras clavadoras para clavos en bobina instaladas en un puente multifunción como de nuestro sistema Skater facilitando el acceso a la producción en serie: BeA permite que nuestros clientes del sector de la construcción en madera se concentren en lo esencial. La fabricación de construcciones de madera más bellas y duraderas.



BeA en la construcción en madera: el encuentro entre industria y artesanía

Sistema BeA Skater

El acceso a la producción en serie. El sistema BeA Skater es asequible y optimiza de inmediato sus procesos de producción.

Fijación de sistemas de aislamiento térmico

Ya sean paneles aislantes de fibra de madera o EPS. Ya sea en la prefabricación o en la obra. Los sistemas BeA fijan aislamientos de hasta 160 mm.

Clavos

Púas, clavos en T y corrugados, espiral, tiras de clavos o clavos con cabeza D. Galvanizados o de acero inoxidable. Los clavos de BeA pueden ser la diferencia.



Tenemos vasta experiencia en construcción en madera. ¿Qué podemos hacer por usted?

Asesoramiento práctico

Asesoramiento y servicio de profesionales del sector con experiencia.

Tel: +34 935 689 980
 

¿Necesito una grapa con ETA?

Información comprensible sobre una cuestión compleja. BeA informa sobre las grapas ETA.

PDF

Expertos de BeA en su área

Nuestros gestores de área estarán encantados de visitarle. Cuidamos a nuestros clientes pues no hay nada mejor que el contacto personal.